Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua cerca de renovar al brasileño Israel Silva

Publicado

Mientras negocia su continuidad con el equipo Motagua el delantero brasileño naturalizado guatemalteco, Israel Silva, se presentó a los entrenamientos del subcampeón nacional.
Después de pasar las fiestas de navidad en Guatemala, donde es goleador histórico a nivel de Liga, Silva se reportó este miércoles a los entrenos de Motagua en el complejo “Pedro Atala Simón” en Amarateca.
Será decisión del presidente del equipo, Eduardo Atala, la renovación de Silva, quien aún no ha plasmado en goles la reputación del romperredes con la que llegó a Honduras hace un año.
Asimismo se tomará en cuenta la opinión del técnico Diego Vázquez, al que esperan este fin de semana luego de pasar vacaciones en su natal Argentina.
En su estadía en Motagua Israel Silva marcó 10 tantos en 32 partidos disputados, tomando en cuenta únicamente su participación en torneo de Liga Nacional y Liga de Campeones de Concacaf.
En una situación similar se encuentra Junior Izaguirre, capitán motagüense, tras vencerse su contrato al término del torneo Apertura que recién concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.