Connect with us

Fútbol Nacional

Ángel Tejeda no sale del Honduras

EL PROGRESO. Sorprendido y hasta molesto ha reaccionado el presidente del Honduras de El Progreso, Elías Nazar, con las versiones que vinculan al atacante del equipo Ángel Tejeda con Real España, porque asegura que si el futbolista sale del club, será para jugar en el extranjero.

“Me parece que lo que hacen es ilusionar al jugador, aparte que ya hablé con Tejeda y me aseguró que se siente cómodo en el Honduras, recibí una oferta de Real España que ni por cerca llena las expectativas, lo que puedo asegurar es que Ángel Tejeda no sale del Honduras de El Progreso, y si en todo caso se va, será para jugar en el extranjero”, expresó Nazar.

El presidente de los ribereños aceptó que desde hace algún tiempo supo del interés de Olimpia, Motagua y Real España en el goleador originario de San Luis Zacatales, y aunque aceptó que el único que hizo una oferta fue el Real España, aseguró que la misma no llena las expectativas, aparte que ellos tampoco están con la intención de deshacerse del jugador.

“Lo que no me parece y me tiene molesto, es que muchas veces lo que se hace es que ilusionan al jugador y después nada, aunque reitero que Ángel Tejeda me dijo que está bien en el club, pero tampoco me parece cuando veo declaraciones de otros jugadores como Jorge Zaldívar expresando que sueña con jugar en Motagua, o Mariano Acevedo diciendo que le gustaría volver a un equipo grande, en este momento Honduras de El Progreso es el campeón nacional y como tal merece respeto”, declaró Nazar.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional