Connect with us

Fútbol Centroamericano

Uruguayo reforzará a Municipal, que tiene dos hondureños en sus filas

Publicado

Cerrando las casillas de extranjeros para el próximo torneo, a excepción de los hondureños Dennis López y Darwin Oliva que juegan como nacionalizados guatemaltecos, Municipal confirmó el acuerdo con el delantero uruguayo Gastón Puerari, jugador con experiencia en el futbol de Estados Unidos, México y Ecuador, además de su país en donde competía hasta el torneo anterior, informó Guatefutbol.com.
El jugador llega procedente del equipo Juventud de la Piedras de Uruguay y que participa en la Primera División de país sudamericano, aunque ante había estado en El Tanque Sisley, Defensor Sporting, Montevideo Wanderers, Rampla Juniors y Club Real Hervido de su país.
También jugó en el equipo de Emelec de Ecuador en el 2008, en el Chicago Fire de la MLS en el 2011 y en el Atlas de Guadalajara del futbol mexicano en el año 2011; se tiene está buscando que este refuerzo llegue al país entre el 1 o el 2 del mes de enero.
Con esto Municipal prácticamente estaría cerrando las contrataciones para el Torneo Clausura, ya solo ante la confirmación de algún jugador nacional, el equipo con el que trabajan competerá el próximo año en el cierre de temporada. (Cortesía de Guatefutbol.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.