Connect with us

Fútbol Internacional

El “Ángel” de Madrid retorna a las canchas

Raúl González Blanco, ex futbolista del Real Madrid y de la selección española, volvió hoy a vestirse de corto después de anunciar su retirada del fútbol y jugó, junto al holandés Patrick Kluivert, un partido de fútbol con los chicos que participan en la Liga Promises que se disputa en Miami.

Vestido con una camiseta roja que recordaba a la de la selección española y con el número siete en la espalda, Raúl formó parte del equipo de la Liga integrado por varios jugadores del torneo que se enfrentaron al combinado “World Team”, que contó con la ayuda de Patrik Kluivert.

Raúl volvió sentir el olor del césped bajo sus botas y disfrutó de una experiencia en la que fue uno de los protagonistas. Junto a su equipo, dirigió a una orquesta bien acompasada que ganó el partido 7-5.

El ex capitán del Real Madrid no marcó ningún gol pero dejó detalles, como su famosa “cuchara”, con la que deleitó al público presente en los campos de fútbol de Miami.

Al final, sus chicos se llevaron la victoria justo antes del inicio de la gran final que enfrenta a Barcelona y Valencia. Raúl volvió a calzarse unas botas de fútbol desde que el pasado 15 de noviembre jugase su último encuentro con el New York Cosmos, que aquel día ganó la final de la North American Soccer League (NASL) al Ottawa Fury. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional