Connect with us

Fútbol Centroamericano

Velarán por dos días a futbolista salvadoreño asesinado

Publicado

Alfredo Pacheco, quien jugó con el FAS, Isidro Metapán y Selección Nacional, fue asesinado en la madrugada del domingo en una gasolinera ubicada en el bulevar Los 44 a la entrada de Santa Ana, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).
Según versiones preliminares, Pacheco se encontraba departiendo con unos amigos alrededor de las 03:30 de la madrugada cuando fue atacado. También resultaron lesionadas otras dos personas.
Según la Fiscalía, el atacante fue un joven que se dirigió directamente a Pacheco y le disparó en repetidas ocasiones.
Según Medicina Legal, el cuerpo tiene tres impactos de bala en distintas partes. Los estudios revelaron que los disparos fueron realizados a una distancia no mayor a tres metros. Hasta el momento no se ha determinado el calibre del arma de fuego utilizada.
Los restos de Pacheco ya fueron retirados de Medicina Legal y llevados a Funerales Chacón en Santa Ana, donde será velado por dos días.
Familiares de Pacheco dijeron que él habia regresado de Estados Unidos a El Salvador la semana pasada para las celebraciones de Navidad.
Pacheco fue castigado de por vida por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por haber sido parte en el caso de los amaños de partidos de la selección salvadoreña. Después de eso, Pacheco continuó ejerciendo el deporte en ligas no federadas en Estados Unidos, pues el castigo impuesto no se extendía a niveles aficionados. (Cortesía de Laprensagrafica.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.