Connect with us

Más Deportes

Peterson da a los Vikings un boleto a la fase final

Publicado

El corredor estelar Adrian Peterson logró 104 yardas por tierra y un touchdown y los Vikings de Minnesota vencieron por paliza de 49-17 a los Giants de Nueva York en el último partido de la jornada dominical de la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
La contundente victoria, la segunda consecutiva, permitió a los Vikings el pase a la fase final de la NFL.
Junto a Peterson, otro corredor, Jerick McKinnon, brilló en la ofensiva terrestre de los Vikings al hacer siete acarreos para 89 yardas y dos anotaciones.
Los Vikings (10-5) siguen segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), pero ahora ya clasificados para luchar por estar en el Super Bowl.
El mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 15 de 25 pases para 168 yardas con un pase de anotación al ala cerrada Kyle Rudolph de 28 yardas en el segundo cuarto.
Los Giants (6-9) perdieron con su «quarterback» Eli Manning, que hizo buenos 15 de 29 pases para 234 yardas con un pase de «touchdown» y tres interceptados, sin que el resultado ya tuviese ninguna trascendencia al estar eliminados de la fase final.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.