Connect with us

Más Deportes

Panthers pierden invicto; Redskins ganan título

Publicado

Los Falcons de Atlanta dieron la gran sorpresa en la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al quitar el invicto a los Panthers de Carolina cuando a estos les restaban sólo dos partidos para concluir el campeonato con marca perfecta.
En la jornada sabatina los Redskinks de Washington ganaron el título de División, y en la del domingo los Cardinals de Arizona un descanso en la primera ronda de la fase final.
Mientras que los Chiefs de Kansas City y los Vikings de Minnesota aseguraron su pase a la fase final de la NFL.
El receptor Julio Jones logró recepción de 70 yardas para touchdown y marcó el triunfo de los Falcons, que al vencer 20-13 a los Panthers, que perdieron su condición de equipo invicto.
Con la derrota los Panthers, que buscaban terminar la temporada sin perder ningún partido, vieron caer su marca a 14-1 cuando les restaban sólo dos juegos del campeonato para concluir invictos.
Los Panthers (14-1) previamente ya habían conseguido el título de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y jornada de descanso en la primera ronda de la fase final.
El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para cuatro pases de anotación y 365 yardas, su mejor marca de temporada, y los visitantes Redskins se apoderaron del título de su División al derrotar 24-38 a los Eagles de Filadelfia.
Los Redskins (8-7) consiguieron el título de la División Este de la NFC, sólo una temporada después de haber terminado con marca perdedora de 4-12.
El mariscal de campo Carson Palmer lanzó para 257 yardas con dos pases de anotación y los Cardinals ganaron descanso en la primera ronda final al vencer 38-8 a los Packers de Green Bay.
Los Cardinals (13-2), que ya poseían el título de la División Oeste de la NFC, con su novena victoria seguida se ganaron el derecho de descansar en la ronda inicial de la fase final.
Los Packers (10-5), líderes en la División Norte de la NFC, que ya poseen boleto a las finales, perdieron con Rodgers, que completó 15 de 28 pases para 151 yardas con un pase de anotación.
El corredor Adrian Peterson logró 104 yardas por tierra y un «touchdown» y los Vikings (10-5) ganaron boleto a los playoffs al derrotar 49-17 a los Giants de Nueva York en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.
El mariscal de campo Alex Smith lanzó dos pases de anotación y la defensa hizo el resto del trabajo y los Chiefs vencieron 17-13 a los Browns de Cleveland.
La victoria fue la novena consecutiva de los Chiefs (10-5) después que haber perdido cuatro partidos seguidos a partir de la segunda semana y logran nueva marca en la historia del equipo.
Los Chiefs aseguraron un puesto en la fase final con la derrota de los Steelers de Pittsburgh que perdieron de visitantes 20-17 ante los Ravens de Baltimore, eliminados de los playoffs.
El quarterback reserva Brandon Weeden surgió con los Texans de Houston que de visitantes vencieron 6-34 a los Titans de Tennessee y lideran la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).
Weeden, que no había podido triunfar con los Cowboys de Dallas, si lo ha hecho con Houston en los dos partidos que ha salido al campo y ha sido clave en los triunfos de los Texans (8-7).
El tercer mariscal de campo Charlie Whitehurst salió del banquillo y completó dos jugadas de anotación que dieron a los visitantes Colts de Indianápolis un triunfo por 12-18 sobre los Dolphins de Miami, que los mantuvieron con vida en la lucha por estar en la fase final.
El pasador Ryan Fitzpatrick encontró a Eric Decker con envío de seis yardas para touchdown en el tiempo extra y los Jets de Nueva York derrotaron 26-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra, ganando terreno en la competencia para estar en la fase final.
Para los Jets (10-5) fue su quinto triunfo seguido, que los mantiene segundos en la División Este de la AFC con posibilidades de conseguir un boleto para las finales si ganan la próxima semana a los Bills de Buffalo.
Los Patriots (12-3), que ya poseen el título de la División Este de la AFC y descanso en la primera ronda de la fase final, perdieron con su mariscal de campo Tom Brady.
En su primer inicio como titular el mariscal de campo Ryan Mallet lanzó para 274 yardas, la mejor cifra en su carrera, y condujo el triunfo de los Ravens por 20-17 sobre los Steelers de Pittsburgh.
Con la derrota, los Steelers (9-6) fueron «barridos» en la temporada por los Ravens por primera vez desde el 2011, pero siguen con posibilidades de estar en la fase final.
El corredor novato Todd Gurley anotó corriendo dos yardas a falta de 10:34 minutos para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Rams de San Luis vencieron 17-23 a los Seahawks de Seattle (9-6), que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.
Los Rams (7-8) «barrieron» en el campeonato a los Seahawks (9-6), a quienes vencieron 34-31 en la primera semana de la competición y con su tercer triunfo seguido se mantienen terceros en la División Oeste de la NFC.
El mariscal de campo Jay Cutler mandó para un pase de touchdown y llevó a los visitantes Bears de Chicago a una victoria por 21-26 sobre los Buccaneers de Tampa Bay, en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.
El corredor novato Mike Gillislee avanzó 50 yardas para una anotación cuando restaban 2:25 minutos de tiempo reglamentario y dio a los Bills un triunfo por 16-6 sobre los Cowboys, ambos también fuera de los playoffs.
El mariscal de campo Drew Brees jugó con el pie derecho lesionado pero pasó para 412 yardas y tres anotaciones en el triunfo de los Saints de New Orleans por 38-27 sobre los Jaguars, sin que tampoco ninguno de los dos equipos haya podido evitar la eliminación de la fase final.
Otro pasador, Matthew Stafford, lanzó para dos anotaciones y llevó a los Lions de Detroit a un triunfo por 32-17 sobre los 49ers de San Francisco, resultado que fue puro trámite.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.