Connect with us

Más de Honduras

Jaime Villegas: “Pavón tiene las puertas abiertas en Real España”

Publicado

En Real España han tomado con normalidad el hecho que Carlos Pavón haya sido contratado por Marathón, como asistente técnico de Jairo Ríos, porque consideran que como profesional tiene derecho de trabajar en la institución que lo contrate.
“Si Marathón le abrió las puertas que bueno, nosotros en ese sentido no tenemos ninguna objeción, cada quien tiene derecho a trabajar en donde le ofrezcan una oportunidad y Carlos lo puede hacer donde quiera, no podemos oponernos a las situaciones que decida”, dijo el director deportivo de Real España, Jaime Villegas.
Villegas manifestó que conociendo a Pavón, está seguro que le irá bien y su carrera va ir en ascenso, por lo que no descarta en un futuro tenerlo nuevamente en Real España.
“Estoy seguro que le irá muy bien, le deseamos la mejor de las suertes y ojalá algún día pueda regresar al Real España, su carrera como entrenador por supuesto va en ascenso, encontrar un equipo en donde se le brinde la oportunidad de aportar y enseñar le viene bien y pues tiene esa gran posibilidad en Marathón y en un futuro está la posibilidad en Real España”, indicó.
Algunas personas creen que Carlos Pavón tenía que trabajar en Real España por haber sido el único equipo en el que militó como jugador. “Esto es fútbol y se maneja de forma profesional, si uno va a un trabajo pues le pagan, yo no me atrevería a decirle en ningún momento que él es un traidor, tiene todo el derecho de trabajar en cualquier club que le ofrezcan una oportunidad, tiene una familia que sustentar, su etapa de jugador profesional ya pasó y por supuesto quiere aspirar a ser exitoso en su vida, de otra forma, siempre ligado al fútbol por eso se ha estado preparando, aclaró Villegas.
Reconoce que algún sector de la afición de repente tomó la noticia con cierta tristeza, pero deben saber que es fútbol y las posibilidades nada más llegan, “si bien es cierto él jugó mucho tiempo en el Real España y se entregó al equipo, las vueltas de la vida simplemente pasan”, agregó.
“Pavón sabe que en Real España tiene muchos amigos, tanto como en la directiva y en el plantel, así que no veo algún problema si un día quiere regresar”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.