Connect with us

Fútbol Internacional

El chino Xu Xin deja el Atlético de Madrid

Publicado

El centrocampista chino Xu Xin, hasta ahora en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, jugará en calidad de cedido -con opción de compra- en el Guangzhou Evergrande de la liga de su país, según confirmó el club cantonés.
Xu, de 21 años y que la pasada temporada jugó en el Atlético de Madrid C, se incorpora al campeón de las últimas cinco temporadas de la Superliga china, también flamante ganador de la Liga de Campeones asiática, y que es entrenado por el brasileño Luiz Felipe Scolari.
La web del Evergrande dio hoy con una gran foto en portada la bienvenida a este jugador y también a Li Yuan, su otro nuevo fichaje, que había jugado en la liga portuguesa en las últimas temporadas.
Xu Xin llegó al Atlético de Madrid en 2010, con apenas 16 años, procedente del Shanghai Shenhua, como parte del programa «Un equipo para el mundo», de intercambio de jóvenes promesas de distintos continentes.
Xu llegó a disputar la pretemporada 2015 con el primer equipo del club rojiblanco, e incluso jugó en uno de los amistosos estivales a las ordenes de Simeone, aunque finalmente no se contó con él para la plantilla definitiva de la actual temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.