Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi viajó a Dubai por un premio y generó una auténtica revolución

Publicado

INFOBAE.- Después de un par de días de descanso en Rosario luego de la conquista del Mundial de Clubes en Japón, Lionel Messi reapareció públicamente en Dubai y acaparó la atención de la prensa internacional. El argentino viajó desde su ciudad natal para presenciar la conferencia de los Globe Soccer Awards.
La travesía la realizó en compañía de sus hermanos Matías y Rodrigo, gracias al vuelo privado que puso a su disposición la organización de la fiesta.
Desde su arribo, decenas de fanáticos se agolparon en las puertas del hotel donde se hospeda para conseguir un autógrafo, foto o recuerdo del ’10’.
Leonel-Messi-1
Mientras sus compañeros del Barcelona se entrenan para preparar el compromiso del miércoles ante Betis, último de un año magnífico para el equipo que alzó cinco trofeos, la Pulga asistió muy bien empilchado a la gala que distinguirá a los mejores protagonistas y clubes de la actividad de 2015.
 
El astro de la Selección Nacional fue elegido como uno de los candidatos a mejor jugador del año, una terna que también integran Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Gianluigi Buffon (Juventus). A la espera de una definición, es el favorito para llevarse al oro por el brillante papel de los catalanes en cada torneo.
Messi, capturado con una camiseta de River tras la Final en Yokohama, hecho que hizo explotar las redes sociales de mensajes, volverá a España después de la gala y se sumará a los trabajos del conjunto de Luis Enrique. Luego tendrá otros siete días de relax y no se descarta su regreso a Argentina para recibir el 2016.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.