Connect with us

Fútbol Internacional

Gabi Milito considera "injustos" los impuestos que le cobran

Publicado

Gabi Milito, exfutbolista del Barcelona y del Real Zaragoza cuyo nombre figura en la lista de morosos publicada por Hacienda con una cantidad de 1,83 millones de deuda, aseguró en un comunicado remitido a EFE que «es una interpretación errónea» de su residencia fiscal en 2011 y la indemnización del club azulgrana.
«Ante la lista de deudores a la Hacienda Pública, publicada en el Boletín Oficial del Estado, quiero manifestar lo siguiente:
1. Que las cantidades reclamadas por la AEAT no tienen firmeza en la vía administrativa y se encuentran recurridas ante el Tribunal Administrativo Central, perteneciente a la Agencia Tributaria.
2. Que la deuda reclamada es como consecuencia de la interpretación errónea por parte de la AEAT sobre mi residencia fiscal en el ejercicio 2011, y sobre la indemnización recibida por la rescisión contractual que me vinculaba al F.C.Barcelona.
3. Que siempre he pagado mis impuestos de forma puntual en todos los lugares en los que he prestado mis servicios profesionales , y que en el caso que nos ocupa estoy ejerciendo mi derecho a oponerme a una liquidación que considero injusta», reza el comunicado emitido por Milito. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.