Connect with us

Fútbol Nacional

Allan Lalín asegura que se quedará en Marathón

Publicado

El delantero Allan Lalín aún no firma contrato con Marathón, pero da por un hecho que se queda en el equipo ya que cuenta con el visto bueno del entrenador Jairo Ríos, quien llega al país este sábado para incorporarse a los trabajos.
El atacante quien participó con Platense en el torneo anterior, asegura que no se le haría difícil encajar en el sistema der Jairo Ríos porque vio muchos partidos de Marathón y cree que Ríos utiliza un esquema que deja jugar y muchas posibilidades de anotar.
A Lalín en su primer día de entrenamiento con los verdes le dieron la camiseta con el número nueve y se mostró muy contento, además de anotar goles en su primer amistoso.
“Estoy contento de estar acá, el profesor Jairo Ríos me llamó, sé que estoy en un equipo grande que siempre está en la lucha y buscando los primeros lugares, es un ambiente que me gusta y por eso asumí este reto”, dijo el delantero.
Manifestó que Jairo Ríos lo llamó y le dijo que quería contar con sus servicios y ahora solo está a la espera de hablar con los directivos y ponerse der acuerdo en lo económico, pero asegura que tiene gran voluntad de quedarse.
Reconoce que en Platense al inicio de la temporada no le fue muy bien, pero al final hizo bien las cosas y anotó goles. “Al jugar y teniendo más continuidad el jugador se muestra, estoy en Marathón, espero quedarme y hacer las cosas bien”.
Indicó que no siguió en Platense porque se le terminó el contrato, aunque había una posibilidad de renovar, pero le gustó el proyecto que le presentó el técnico de los verdolagas. “Es importante estar en un equipo grande porque uno está acostumbrado a pelear por cosas grandes, bonitas para que haya alegría”, agregó.
Sobre sus objetivos como jugador del equipo sampedrano, dijo que los jugadores son los que marcan la pauta y si la idea del grupo es luchar por lograr una meta, pues lo más seguro que todo les saldrá bien.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.