Connect with us

Más Deportes

Los Raiders consiguen triunfo en despedida de Woodson

Publicado

Los Raiders de Oakland no brillaron en su juego al recibir 16 penalidades, pero en el tiempo de prórroga vencieron 23-20 a los Chargers de San Diego en lo que fue el último partido de local como profesional del veterano defensa libre Charles Woodson después 18 años en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El partido adelantado de la decimosexta semana de competición de la NFL tuvo a Woodson como el gran protagonista entre los dos equipos californianos que buscan cambiar de sede de cara a la próxima temporada al estar ya eliminados de la fase final.
Woodson estaba cerca del último balón el partido cuando cubría un pase del mariscal de campo Philip Rivers que no llegó a su objetivo y comenzó la celebración de todo el equipo en torno a su figura y al grito de los aficionados de «Rai-ders¡, Rai-ders¡, Rai-ders¡».
El partido, que también pudo ser el último de Woodson como jugador de los Raiders, que tienen marca perdedora de 7-8 al final lo único positivo que dejó fue la vitoria para los Raiders, el resto se convirtió en una auténtica pesadilla de mal juego entre dos equipos que están eliminados de la fase final.
El pateador Sebastian Janikowski convirtió un gol de campo de 31 yardas en la prórroga y los Raiders también hicieron la jugada defensiva que impidió la reacción de los Chargers para sentenciar la victoria.
El mariscal de campo Derek Carr hizo un pase de anotación y se encargó de dirigir el avance en la prórroga que permitió a los Raiders lograr el gol de campo que dejó a Woodson como ganador en lo que puedo ser el último partido del equipo de Oakland en su actual sede de Oakland.
Los Raiders ganaron a pesar de sufrir 16 penalidades, incluidas cinco en el avance que tuvieron en la prórroga, sin que su ataque tampoco estuviese eficaz.
Carr completó 23 de 38 pases para 204 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron otro, fue derribado tres veces y colocó en 72,7 el índice de pasador.
Los Chargers (4-11) volvieron a mostrar todas las deficiencias que tienen en su juego ofensivo y al igual que los Raiders su objetivo es trasladar la seda al nuevo campo que se va a construir en el área de Los Ángeles.
Mientras que Rivers completó 31 de 49 pases para 277 yardas, hizo un lanzamiento de «touchdown», no permitió interceptaciones, lo derribaron una vez y dejó en 85,2 el índice de pasador.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.