Connect with us

Más de Honduras

Jorge Zaldívar no descarta abandonar al Honduras Progreso

Publicado

El defensa central del Honduras Progreso, Jorge Zaldívar, aclaró que aún tiene contrato vigente con el equipo progreseño, pero no descarta la posibilidad de cambiar de club y aprovechar su buen momento futbolístico.
“Aspiro a estar mejor para bien de mi familia, tengo contrato hasta mayo con el equipo pero los directivos son conscientes y ellos están a la disposición de hablar si algún equipo se interesa en mí», dijo.
Se menciona que el conjunto azul está interesado en sus servicios, pero el futbolista desconoce tal situación, aunque reconoce que si le gustaría. “He escuchado cosas, pero no sé nada, claro que me gustaría, siempre he pedido otra oportunidad en un equipo grande y qué mejor que en Motagua, que nos enfrentamos en una gran final, un digno rival, un equipo fuerte con un gran cuerpo técnico y una afición envidiable. Si se llega a dar la oportunidad de irme pues bienvenido sea».
Sobre ofertas del Real España dijo que ha escuchado cosas, pero no hay nada seguro, “me di cuenta del interés del Real España me pretendía pero no se dio no sé por qué, pero si no se dio es porque Dios me tiene algo mejor, he escuchado cosas desde Tegucigalpa pero nada serio. Si están interesados en mí”, reitero.
Zaldívar se considera un jugador que juega con amor a la camisola y que da lo mejor de sí en cada partido. «Desde que estoy en el Honduras mi nivel ha andado bien, doy lo mejor de mí en cada partido, si algún equipo está interesado en mis servicios bienvenido sea, yo he hablado con los presidentes del club y ellos han entendido que quiero algo mejor», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.