Connect with us

Boxeo

Cuba se enfrentará a Ucrania en primer duelo de la VI Serie Mundial de Boxeo

Publicado

El equipo de púgiles Domadores de Cuba celebrará su primer duelo en la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) frente a los Otamans de Ucrania el 15 de enero de 2016 en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, informó hoy la televisión estatal.
Cuba, subcampeón en la V WSB en 2015, recibirá a Ucrania con representantes en las divisiones del formato C-1 (49, 56, 64,75 y 91 kilos), y dos semanas después visitará a los turcos en las del C-2 (52, 60, 69, 81 y +91).
El siguiente desafío llevará a los isleños a competir contra los Dragones chinos en febrero, otra vez con pleitos en el C-1.
Domadores de Cuba lidiará en la próxima edición del certamen de boxeo mundial en el Grupo A junto a al equipo de Turquía y a los Dragones de China, además de los Otamans.
Los Domadores de Cuba, que fueron monarcas de la cuarta temporada de la Serie en 2014, no incluyen en su franquicia a atleta extranjeros, y en su última participación, en la V Serie, concluyeron segundos detrás del Astana Arlans de Kazajistán.
Entre los boxeadores que nuevamente representarán a la isla se prevén monarcas mundiales como Lázaro Álvarez (60 kilogramos), Julio César La Cruz (81), Andy Cruz y Robeisy Ramírez (56), Erislandy Savón (91), Leinier Peró (más de 91), Yosbany Veitía (52);Yasnier Toledo (64), Arlen López (75) y Roniel Iglesias (69), entre otros.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.