Connect with us

Fútbol Internacional

Herrera: "Respetamos rivales de la Libertadores, pero buscaremos vencerlos"

Publicado

El delantero Eduardo Herrera, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo respetará a los rivales en la Copa Libertadores del 2016, pero buscará vencerlos para acceder a la fase de octavos de finales.
«Todos los rivales son complicados y competitivos; los enfrentaremos con respeto, pero también con la ilusión de hacer las cosas bien para pasar esa fase», dijo Herrera en referencia al Olimpia paraguayo, el Emelec ecuatoriano y el Táchira venezolano.
Según el atacante la Libertadores es de mucho nivel y ya lo sintió cuando jugó el torneo continental con el Santos Laguna y comprobó que todos los rivales son complicados y los viajes desgastan.
«Vamos a buscar hacerlo bien en ambos torneos, en la Liga buscaremos el campeonato después de que nos quedamos a un paso, y en la Libertadores no será diferente, el primer objetivo será pasar la fase de grupos y después pelear por el título», añadió.
En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del conjunto este miércoles, Herrera se dio tiempo para extenderse sobre la Libertadores y dijo que para su club es importante volver a jugar un torneo internacional después de un tiempo sin hacerlo.
«Hay que aprovechar la oportunidad para poner el nombre de Pumas en alto a nivel continental», observó.
Según el jugador, el cuadro universitario está completo y eso es beneficioso para el técnico que va a tener opciones, algo importante para que el equipo mantenga un buen nivel en ambas competencias.
«El equipo tiene incorporaciones y varios jugadores en cada posición y eso será importante para que el técnico tenga opciones y que haya una buena competencia interna. En los dos torneos puede haber mucho desgaste y va a tener jugadores con los cuales puede contar», concluyó.
Los Pumas del entrenador Guillermo Vázquez perdieron la final del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano ante los Tigres de la UANL y ya están en los entrenamientos con el objetivo de comenzar en buena forma el torneo Clausura 2016 en el que debutarán el sábado 9 de enero como visitantes de los Rayados de Monterrey.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.