Connect with us

Fútbol Internacional

Beijing Guoan ofrece al italiano Spalletti suceder a Manzano en el banquillo

Publicado

El club chino Beijing Guoan, entrenado durante las dos pasadas temporadas por el español Gregorio Manzano y que anda a la búsqueda de nuevo técnico, ha ofrecido al italiano Luciano Spalletti ese trabajo por un contrato de dos años y seis millones de euros, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
Según la agencia, que se hace eco de informaciones aparecidas en la prensa italiana, Spalletti está considerando la oferta, aunque también ansía regresar a la Roma, equipo que entrenó entre 2005 y 2009 y en el que hay rumores sobre una posible marcha de su actual técnico, el francés Rudi García.
En su más reciente labor, Spalletti entrenó al Zenit San Petersburgo durante cinco temporadas, en las que ayudó al equipo ruso a ganar dos ligas y una copa, pero fue destituido en marzo de 2014 después de dos años sin títulos en las vitrinas del club, y desde entonces ha estado alejado de los banquillos.
El Beijing Guoan acordó con Gregorio Manzano el fin del contrato entre ambos después de que el equipo no lograra este año clasificarse para la Liga de Campeones asiática, al quedar en el cuarto lugar de la tabla.
El técnico jienense, sin embargo, continuará en la liga china, ya que ha sido fichado por el Shanghai Shenhua, equipo donde fue presentado como nuevo entrenador esta misma semana, en sustitución del francés Francis Gillot. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.