Connect with us

Más de Honduras

Olimpia, con 'Claros' objetivos

Publicado

Luego de dos semanas de inactividad los albos volvieron a los trabajos preparativos, pero en esta ocasión presentando como novedad al volante Jorge Claros del Qingdao Jonoon de segunda división China, quien pidió permiso para realizar pretemporada, aunque asegura que no tendría ningún problema para vestir la camiseta blanca.
El mediocampista, que sorprendió a propios y extraños, aseguró que solicitó el permiso con el cuerpo técnico para entrenar por lo que se mostró muy activo con el grupo y finalmente dijo que sería bonito entrar en los planes del cuerpo técnico merengue.
En su recorrido futbolístico, Claros ha participado en el Vida de La Ceiba, Motagua, Hibernian de Escocia, Sporting Kansas de la MLS y en China estuvo en el Qingdao Jonoon.
En este orden de detalles también fue novedad en las sesiones de ayer, el delantero colombiano Javier Estupiñán, que aunque desconoce su futuro con los albos, dijo presente a la convocatoria girada para ayer por el técnico Héctor Vargas.

El volante asegura que no tendría ningún inconveniente en vestir la camisa blanca.

El volante asegura que no tendría ningún inconveniente en vestir la camisa blanca.


Hay que destacar que Estupiñán se recupera de una doble fractura de clavícula sufrida a finales de octubre en el duelo que Olimpia igualó 2-2 ante el Juticalpa, en esa instancia el médico del club Elmer López, le diagnosticó unas 8 semanas de reposo, por lo que tuvo que decirle adiós al pasado certamen.
Con estas novedades y la presencia de las principales figuras merengues, el albo da por iniciada su corta pretemporada tomando en consideración que el próximo 9 de enero inicia el torneo de la Liga Nacional, donde Olimpia enfrentaría al Real España, aunque este juego está en duda ya que al parecer en esa fecha tienen contemplado jugar en los Estados Unidos.

SIN PROBLEMA PARA
JUGAR CON OLIMPIA

El volante Jorge Claros habló sobre su posible fichaje por el Club Deportivo Olimpia, de cara al próximo torneo Clausura.
“Soy un profesional y no tendría problema en jugar con Olimpia, a qué jugador no le gustaría hacerlo. Sin embargo por ahora no hay nada concreto, solo pedí permiso de entrenar con ellos”, explicó el “Pitbull”.
Y agregó: “Mi representante está viendo varias opciones para jugar en el extranjero, veremos cómo se mueve el mercado. Si no buscaríamos algo en el medio local y por supuesto no descarto jugar con Olimpia”.

Carlo Costly entrenó con normalidad, ya que el cuerpo técnico aseguró que su lesión no es de gravedad.

Carlo Costly entrenó con normalidad, ya que el cuerpo técnico aseguró que su lesión no es de gravedad.


“Con respecto a la selección yo siempre quiero estar, pero es lógico que para poder hacerlo necesito tener minutos y que el técnico (Jorge Luis Pinto) me vea para evaluar mi nivel”.
Jorge Claros finalizó contrato con el equipo chino en que militó en segunda división, motivo por el cual se encuentra buscando opciones para seguir su carrera deportiva y volver a la selección de Honduras.

ESTUPIÑÁN BUSCA
OTRA OPORTUNIDAD

Javier Estupiñan uno de los refuerzos extranjeros del blanco, regresó a las sesiones preparativas ilusionado con revalidar contrato para la próxima temporada.
“Doy gracias Dios por la oportunidad que me da de volver a entrenar con el grupo, espero estar disponible y trabajar con seriedad ante el cuerpo técnico, la intención es mejorar en estos próximos días, ya cumplí un mes y dos semanas de reposo, el médico me dijo que tenía que esperar ocho semanas que están a punto de cumplirse”.
“Mi obligación era presentarme a los trabajos con el equipo, estoy obligado a ponerme bien físicamente, quiero la oportunidad, pero la última palabra la tiene la junta directiva y el cuerpo técnico, esperaré hasta el viernes o el fin de semana para llegar a un nuevo arreglo con el equipo” manifestó el futbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.