Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: 'Nadie sale del Honduras Progreso'

Publicado

EL PROGRESO. Aunque hay varias versiones que vinculan al defensa central Jorge Zaldívar con Motagua, y al delantero Ángel Tejeda con el Tenerife de España, el presidente del Honduras de El Progreso, Elías Nazar, aseguró ayer que por el momento no hay nada oficial para nadie.
“Si hubiese algo concreto con gusto lo anuncio, pero no tenemos pláticas con nadie por ningún futbolista, por ahora solamente hay rumores, pero nadie sale del equipo”, manifestó el mandamás de los ribereños.
Nazar agregó que el nuevo campeón del fútbol nacional espera mantener la base del plantel para tratar de retener el título y además representar de la mejor manera al país en la liga de campeones de la CONCACAF.

Elías Nazar dice que ningún jugador progreseño irá a otro club de la liga.

Elías Nazar dice que ningún jugador progreseño irá a otro club de la liga.


“El único jugador del equipo al que se le venció el contrato fue Mario Chávez, y ya estamos hablando con el profesor Castellón para tratar de renovarlo; y si el profesor nos indica, buscaremos refuerzo en algunas posiciones puntuales, pero el plantel se mantiene”, indicó Elías.
Al mencionarle que equipos grandes estaban interesados en los jugadores Edwin León, Jorge Zaldívar y el goleador Ángel Tejeda, el presidente de los progreseños fue contundente y sentenció que no. “En todo caso, si Tejeda sale del equipo, sería para ir al extranjero, en Honduras no lo negociamos con ningún otro club de la liga nacional”.
Ángel Tejeda es el único jugador que podría salir, pero al extranjero.

Ángel Tejeda es el único jugador que podría salir, pero al extranjero.


Por su parte, el entrenador Héctor Castellón, quien ayer viajaría a México para visitar a su hija pero del propio aeropuerto “lo regresaron” para compartir el almuerzo de los campeones, confirmó que Tejeda no se iría a otro equipo de la liga nacional, por lo que los rumores que lo vinculan con el Tenerife de España toman fuerza, pero tampoco confirmó esa versión.
“Este es un buen grupo de muchachos, creo que la unidad y la armonía han sido fundamental para ganar el campeonato, lo ideal es que podamos mantener a todo el plantel, pero lo dialogaremos y analizaremos con la junta directiva para posteriormente tomar decisiones”, dijo Castellón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.