Connect with us

Más de Honduras

Con cuatro técnicos extranjeros iniciará el Torneo Clausura

Publicado

El torneo Clausura hondureño iniciará el 9 de enero con la participación de diez equipos, entre los que figuran dos entrenadores argentinos, un colombiano y un uruguayo.
La Liga Profesional de Fútbol abrirá en la cancha del Marathón, que tiene en el banquillo al colombiano Jairo Ríos, y con la visita del campeón Honduras Progreso. En otro partido, Victoria será el anfitrión del Real Sociedad.
El Real Sociedad es dirigido por Mauro Reyes, mientras que el Victoria por Jorge Pineda, ambos hondureños.
El argentino Diego Vásquez continuará al frente del Motagua, considerado uno de los equipos más populares de Honduras, que visitará al Platense el 10 de enero.
Otro argentino que dirigirá en el Clausura hondureño es Héctor Vargas, al Olimpia, que recibirá el domingo al Real España en Tegucigalpa.
El Real España, cuya sede es San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante en el norte de Honduras, será dirigido por el uruguayo Miguel Falero.
La primera jornada se completará con el partido Juticalpa-Vida, en la ciudad de Juticalpa, departamento oriental de Olancho.
Los otros técnicos hondureños que dirigirán en el campeonato Clausura son Emilio Umanzor, del Juticalpa; Héctor Castellón, del Honduras Progreso; Guillermo Bernárdez, del Platense, y Elvin López, del Vida.
Según el calendario de la Liga, fundada en 1965, la primera vuelta del campeonato finalizará el 6 de marzo próximo con los partidos Platense-Real España, Juticalpa-Victoria y Olimpia-Real Sociedad.
Un día antes, iniciando la novena jornada, jugarán Marathón-Motagua y Vida-Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.