Connect with us

Más de Honduras

Padre Alberto Gauci recibe la nacionalidad hondureña

Publicado

Existen hondureños por nacimiento y por merecimiento. Este último es el caso del padre Alberto Gauci, quien a partir de este martes es oficialmente un catracho más.
Nacido en Malta, Gauci llegó a Honduras en 1973 para servir bajo la orden franciscana en el departamento de Olancho, donde es muy querido por sus obras filantrópicas.
La más notoria entre las muchas que ha realizado es la construcción de estadio Juan Ramón Brevé, casa del «Benjamín» de la Liga Nacional, Juticalpa FC.
Con solo el ferviente deseo de regalarle a Juticalpa un estadio, Gauci construyó el inmueble ladrillo por ladrillo a base de esfuerzo propio y algunas donaciones particulares.
Por ello y varias obras más el Estado le otorgó este día la ciudadanía hondureña, para retribuirle un poco de los mucho que ha hecho por este país.
Gauci es hombre de muchos hechos y pocas palabras, por lo que simplemente se limitó a agradecer por haberse acordado de él; a la vez, se comprometió a seguir trabajando por los más desfavorecidos de Honduras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.