Connect with us

Béisbol

Vigilantes contratan a lanzador que asegura estar sobrio desde el 2012

Publicado

Los Vigilantes de Texas llegaron a un acuerdo de ligas menores con el ex número 1 del draft, el lanzador diestro Matt Bush, quien pasó tres años y medio en prisión por un accidente por conducir bajo la influencia del alcohol, en Florida, en el que un hombre resultó gravemente herido.
Bush tendrá que reportarse a los entrenamientos de primavera de las menores en Arizona en febrero, cuando cumpla 30 años de edad.
El pelotero vive en California, donde ha estado con su familia desde que fue liberado de la cárcel el 30 de octubre.
«Fue una experiencia terrible», dijo Bush durante una conferencia telefónica con varios medios de comunicación.
Agregó que incluso «me olvidé por completo del mundo del béisbol por un tiempo porque enfrentar todo lo que se me vino encima era muy difícil para mí.»
Bush fue a la cárcel por conducir bajo la influencia del alcohol y por causar lesiones corporales graves.
Las autoridades dijeron que el nivel de alcohol en la sangre de Bush era de más del doble del límite legal permitido cuando impactó a un hombre de 72 años de edad cuando conducía una motocicleta y después huyó del lugar de los hechos.
De acuerdo a declaraciones de Bush, él ha estado sobrio desde que sucedió el accidente en marzo del 2012.
El gerente general del equipo Jon Daniels, dijo que Bush tendrá que estar acompañado durante todo el entrenamiento de primavera por su padre, que también se quedará con él a través de la temporada si el relevista lanza en las menores.
Agregó que Bush continuará en un programa de Alcohólicos Anónimos y tendrá otros requisitos, incluyendo servicio a la comunidad.
Bush fue número uno del draft como campocorto y contratado por los Padres de San Diego en el 2004, pero tuvo varios incidentes relacionados con el alcohol y cinco años más tarde los Azulejos de Toronto lo contrataron.
El equipo de Canadá lo liberó y firmó contrato de menores como lanzador con los Rays de Tampa Bay.
La última vez que Bush jugó en las menores fue en el 2011.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.