Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: "El estilo Barça domina y sigue siendo el referente"

Publicado

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, afirmó hoy que «el estilo Barça domina y sigue siendo el referente para cualquiera a quien le guste el fútbol», tras conquistar el Mundial de Clubes de la FIFA 2015.
«Cada vez es más difícil ganar y conquistar títulos», afirmó el técnico en rueda de prensa, quien se mostró satisfecho por «haber logrado el quinto título este año, que era el máximo objetivo».
Luis Enrique elogió el esfuerzo de sus jugadores y su «afán ilimitado por ganar títulos», y señaló que a su equipo «le toca ahora pensar en el reto que tenemos esta temporada, que es seguir ganando».
En el mismo sentido, subrayó el «liderazgo» que han mostrado jugadores como Messi, quien disputó el partido de hoy tras causar baja de última hora en la semifinal del pasado jueves por un cólico nefrítico.
«Messi me dijo que quería jugar la semifinal aunque no se tenía en pie del dolor», relató el entrenador asturiano.
Luis Enrique también se mostró «optimista» sobre el futuro del equipo, debido a «cómo juega y a cómo se divierten los futbolistas», según dijo.
En cuanto a su rival en la final, el River Plate argentino, afirmó que se trata de «un equipo muy trabajado que compitió bien», aunque señaló que «es muy difícil vencer a un equipo que está en una línea tan buena como la que mantiene ahora el Barcelona». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.