Connect with us

Tenis

Los Micromax Indian Aces pierden la final sin Nadal

Los Micromax Indian Aces acusaron la ausencia del español Rafael Nadal en la final de la Liga Internacional de Tenis (IPTL), ganada, por 26-21, por los OUE Singapore Slammers del suizo Stanislas Wawrinka y del extenista español Carlos Moyá.

La victoria, por 2-6, de los indios Rohan Bonappa y Sania Mirza en el dobles mixto resultó insuficiente para los Micromax Indian Aces, que en la final de la IPTL confiaron el individual masculino al australiano Bernard Tomic.

El ganador del Abierto de Australia júnior en 2008 cedió (6-3) ante Wawrinka, mientras que en el individual femenino la suiza Belinda Bencic superó, por 6-5 (7-3), a la rusa Svetlana Kuznetsova.

Inauguró la exitosa jornada para los OUE Singapore Slammers el español Carlos Moyá con su victoria, por 6-4 en 32 minutos, sobre el francés Fabrice Santoro en el partido de leyendas.

Culminaron el triunfo del cuadro local en la final, disputada en Singapur, Stan Wawrinka y el brasileño Marcelo Melo en el dobles masculino. En el quinto partido doblegaron, por 6-3, al dúo formado por Rohan Bopanna y el croata Ivan Dodig. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis