Connect with us

Fútbol Internacional

Inter cae ante el Lazio; Fiorentina y Nápoles le presionan

Publicado

El Inter cayó en casa ante el Lazio (1-2), que llegaba a San Siro en plena crisis, encajando un doblete de Antonio Candreva que debilita su liderato y que permite a sus perseguidores Fiorentina, Nápoles y Juventus, que ganaron hoy sus partidos, acercarse y presionarle en la tabla.
En el partido que ha cerrado la decimoséptima jornada, el Lazio, que no ganaba en Serie A desde el pasado 25 de octubre, salió muy determinados y se adelantó nada más empezar el duelo con Antonio Candreva, que culminó una jugada ensayada con una violentísima derecha (m.5).
El conjunto del técnico Roberto Mancini, que no logró crear ocasiones peligrosas en la primera parte, creció después del descanso y logró igualar el partido con el argentino Mauro Icardi (m. 61). El delantero, que pasó por la cantera del Barcelona, marcó su séptimo gol en serie A tras un perfecto pase al hueco del croata Ivan Perisic.
En la recta final, con el partido que parecía encaminado hacia un empate, el brasileño Felipe Melo derribó en área al serbio Sergej Milinkovic-Savic, concediendo un penalti al Lazio. Candreva falló el lanzamiento, pero remachó en gol el rechace del portero interista, anotando el 1-2 (m.87) definitivo.
Los últimos minutos fueron muy tensos, con dos expulsiones (una por parte) y contactos duros. Tras más de seis minutos de tiempo añadido, el árbitro pitó el final del partido, con los romanos que rompen una racha de siete partidos sin victorias y que se ponen decimos con 23 puntos.
El Inter pierde su tercer partido en Serie A y, a pesar de quedarse como líder de la tabla, ve acercarse a Nápoles, Fiorentina -ambos a un punto- y a un Juventus que ya está a sólo tres puntos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.