Connect with us

Más de Honduras

Concacaf inicia escogencia de los nuevos administradores de la Fenafuth

Publicado

Por medio de un escueto comunicado, la Concacaf anunció que la Fifa ya inició la búsqueda de las cinco personas que nombrará para administrar la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
«Concacaf apoya el proceso propuesto y está siendo implementado por la Fifa en lo que se refiere a los Comités de Normalización en las Federaciones de Fútbol de Guatemala y Honduras».
«La Confederación continuará trabajando con la Fifa para identificar a las personas idóneas para formar estos comités de normalización», dice el comunicado oficial emitido este domingo.
En las próximas semanas la Concacaf anunciará los nombres de las personas elegidas para hacerse cargo de la Fenafuth, debido a que la Fifa lo ha está exigiendo así para normalizar su situación.
Estos cinco funcionarios tomarán control de todas las funciones administrativas de la Fenafuth, además de revisar sus estatutos para ponerlos con consonancia con los de la Fifa.
Asimismo prepararán el camino para que en septiembre de 2016 se lleven a cabo nuevas elecciones para encontrar al sustituto de Alfredo Hawit, apresado en Suiza a comienzos de diciembre por el escándalo del «Fifa-gate».
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.