Connect with us

Bla Bla

Y seguimos en lo mismo

Publicado

Se ha criticado constantemente las constantes reprogramaciones en los partidos de la Liga Nacional, que por más que se les dice y señalan, jamás aprenden.
Resulta que no ha terminado el torneo de Apertura (hoy finaliza), que la Liga ya elaboró el calendario de la primera vuelta del torneo de Clausura, y aunque parezca mentira e insólito, ya se están haciendo reprogramaciones.
Según el calendario, Olimpia recibirá el domingo 9 de enero al Real España, pero como los blancos ya pactaron un amistoso en los Estados Unidos en esa misma fecha, se hizo la primera reprogramación.
Es que los equipos, por ganarse unos dólares extras, andan buscando dónde hacer un amistoso que les genere un dinero, sin importarles si atrasan o no el torneo oficial.
Yo considero que tanto la Liga como los dirigentes de los equipos deberían de ponerse serios en este tema, porque además de afectar el certamen, confunden a los aficionados, que al final son los que pagan por ver espectáculos.
No es posible que los demás equipos se vean afectados por un caprichito de un equipo, porque sus dirigentes creen que moviendo los partidos sacarán ventaja sobre otros.
Equipo que quiere ser campeón, debe de ganarles a todos, para considerarlo el mejor del torneo, así como lo hacen equipo como Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Chelsea, PSG, entre otros, y por eso son los más grandes del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.