Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Con celebración navideña
Tras completar una intensa jornada a lo largo del 2015, la Liga Flor del Campo clausuró su torneo, con una celebración navideña, que incluyó cena, regalos y sobre todo premio para los cuatro mejores delegados, que recayó en Abraham Flores, Hariz Matamoros, Wilfredo Godoy y Allan Ramos.
Hay que destacar que para esta ocasión los coordinadores de la prestigiosa liga, realizaron la respectiva invitación para los retos del próximo año, no sin antes brindar un reconocimiento al club Blue Star, actual bicampeón de la liga.
LIGA LA LAGUNA
Chelsea nuevo campeón
La liga La Laguna clausuró el fin de semana su torneo navideño, resultando campeón el club Chelsea que tuvo que recurrir al tiempo extra para derrotar a un complicado Laguna City, que finalmente se conformó con el segundo puesto.
Con esto la liga capitalina clausuró las jornadas del año 2015, que también dejó en el tercer puesto al Liverpool que superó en el juego preliminar 6-5 al Canadá.

Los egresados de 1998 quieren la Copa, por ello llegan con todo el plantel de lujo.

Los egresados de 1998 quieren la Copa, por ello llegan con todo el plantel de lujo.


Salesianos definen la Copa “Rodolfo Guzmán”
La Copa “Rodolfo Guzmán” patrocinada por la Asociación de Exalumnos Salesianos de Honduras llega mañana a su etapa decisiva al coronar al Campeón de las dos categorías, Veteranos y Papifútbol, en jornada de tres partidos que se realizan a partir de las 2 pm.
Los combinados 1980-81-79 y 1982-83 buscarán un mejor puesto en la cuadrangular, en el estelar los del 87-88-89 encaran a los de 1985.
En veteranos, el título lo disputan los egresados de 1998 y 1999, los más jóvenes quienes eliminaron en semifinales a los aguerridos de 1995 y 1992 respectivamente.
LIGA SAN FRANCISCO
Muchos sueñan con el boleto
La Liga de Futbolito Marco Antonio Andino, se puso al rojo vivo, ya que algunos equipos con los resultados del fin de semana anterior aun sueñan con ingresar a la octagonal final. En esta ocasión Family venció 23-8 a Sector#, Inter perdió 7-14 contra Arsenal, Popular igualó 7-7 con Peña, Soledad doblegó 9-8 a Monterrey, Bayer ganó 7-5 a Roma y R. Popular fue humillado 17- 2 por Internacional.
La jornada continuará este domingo con vibrantes y emotivos encuentros como los que celebrarán, Inter – Cataluña, Arsenal -Monterrey, Soledad – América, Bayer – Manchester y Popular – Sector#2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.