Connect with us

Más de Honduras

¡Héctor Vargas se burla de Motagua en Facebook!

Publicado

Con su característico humor el entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, no dejó pasar la oportunidad de gozar la derrota de Motagua en la gran final ante Honduras de El Progreso.
A través de su cuenta de Facebook el técnico argentino posteó un mensaje en el perfil de su preparador físico, Henry Oliva, referente a la ronda de penaltis en la que se definió el título en favor de los progreseños.
“Profesor buena táctica le dijeron a Vergara y Andino que escondieran las pelotas y la mandaron a San Pedro”, escribió Vargas; a lo que respondió Oliva: “Jajajsjjjsjsj los cagaron”.
Es de público conocimiento la mala relación entre Héctor Vargas y Diego Vázquez, técnico de Motagua, sobre todo en el último año en que Olimpia les ganó la final del torneo pasado y los azules dejaron afuera los merengues de las semifinales del actual certamen.
La misma vivió recientemente otro episodio, cuando los olimpistas acusaron a los motagüenses de esconder los balones durante la semifinal antes mencionada. Seguramente este tampoco será el último episodio de esta rivalidad deportiva.
HENRY

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.