Connect with us

Más de Honduras

"Escorpión" Ruiz no pudo con el nicaragüense Carlos Velásquez

Publicado

El pugilista catracho Josec “Escorpión” Ruiz  empató con el nicaragüense Carlos Velásquez, en la pelea estelar de la velada boxística que se llevó a cabo la noche del viernes en el Gimnasio Azcona de La Ceiba.
La decisión de los jueces no fue compartida por la gran cantidad de público que llegó al evento, ya que el boxeador pinolero llegó a aguantar de forma defensiva e inteligente cada embate del catracho, quien ostenta el título centroamericano de El Caribe de la Fecarbox en las 126 libras.
Fue Ruiz quien hizo el gasto buscando siempre a su rival y tratando de liquidar el pleito antes de que llegara el octavo asalto. Fueron pocas las oportunidades que tuvo el moreno catracho de tumbar a su oponente,  ya que siempre le esquivó los golpes más peligrosos y supo mantener la guardia en alto. Los puñetazos de Ruiz generalmente iban a dar a los brazos del oponente.
DEMOLEDORES
En las otras dos peleas Carlos “Pupita” Guity entró como tromba sobre su oponente el nicaragüense Johnson “Machine” Téllez, quien no aguantó ni siquiera el primer round.
Es la segunda pelea del hijo del ex futbolista que lleva el mismo nombre y que jugó para Vida, Universidad y Marathón. La catracha Jessica Espinal no dio lugar a revanchas contra Xochitl Barquero, a quien ya había derrotado en septiembre pasado siempre en La Ceiba.
Ambas contendientes se enfrascaron en una lucha pareja hasta que iba iniciar el quinto asalto, en el cual lanicaragüense decidió no disputarlo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.