Connect with us

Bla Bla

REAL ESPAÑA VA EN SERIO

Publicado

Rodolfo Herrera
Ante la gran necesidad de sumar y evitar el descenso en el torneo de Clausura, ha comenzado a armarse en serio para hacerle frente a la competencia, en vista que llega al próximo certamen hundido en el frío sótano con apenas 15 puntos.
Ante el inminente peligro, la junta directiva ha comenzado a contratar jugadores reconocidos, como Iván “Chino” López, José David Velásquez Colón, Javier Portillo, Odis Borjas y Frank Arévalo, pensando que con su aporte podrán revertir el mal papel del torneo de Apertura.
Los demás equipos que tienen problemas en la tabla también deben pensar en reforzarse, ya que la meta de los aurinegros es cambiar la historia de la pasada competencia que finaliza mañana con la gran final entre Honduras-Progreso y Motagua.
Aunque en el torneo anterior, los catedráticos contaban con un buen plantel en la hora de la verdad hicieron un “papelón”, lo que demuestra que no siempre las contrataciones importantes dan los resultados esperados.
Los sampedranos tienen una deuda pendiente con sus aficionados, porque el otrora campeón defraudó jugando como un equipo de segunda división o de Liga Mayor.
Creemos que las contrataciones que el Real España ha hecho, podría marcar la diferencia, siempre y cuando los jugadores que lleguen tengan la actitud para llevar al equipo por la senda del triunfo, porque de lo contrario el excampeón corre riesgo de pasar de dejar la Liga Nacional, a menos que con jugadas fuera de cancha se mantenga en la máxima división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.