Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Osman Madrid descarta cambio de sede para Olimpia

Publicado

Al igual que ya ocurrió el torneo pasado comenzó a circular el rumor de un posible cambio de sede por parte del Club Deportivo Olimpia, debido a los déficit registrados jugando en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Sin embargo su vicepresidente, Osman Madrid, descartó de tajo esta versión debido a múltiples compromisos comerciales que tiene en «viejo león» en la capital del país.
VER VÍDEO


«Es preocupante la situación de los déficit, eso no pasaba antes. Pero por ahora no nos moveremos de Tegucigalpa porquer hay compromisos con el canal que tiene nuestros derechos de televisión. De igual forma con los palcohabientes del estadio Nacional», explicó el directivo.
Luego de ser el líder de taquillas en el fúbtol de Honduras, Olimpia ha visto reducido ostensiblemente el apoyo de sus aficionados en las graderías del estadio Nacional, pese a ser el equipo con más afición y títulos en el fútbol nacional.
Tanto ha sido el abandono de la fanaticada merengue hacia su equipo, que en el actual torneo Apertura fue superado en ingresos (de aficionados y dinero) por clubes como Honduras de El Progreso y Motagua, tomando en cuenta solo las vueltas regulares.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.