Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua viajó para jugar la finalísima con Honduras de El Progreso

Publicado

Ahora sí todo está listo para que se juegue el partido que definirá al campeón del torneo Apertura, entre los equipos Motagua y Honduras de El Progreso en el estadio «Humberto Micheletti».
Solo faltaba uno de los invitados, por ello este viernes el conjunto motagüense inició su expedición hacia El Progreso, con el objetivo de levantar en esa ciudad la Copa número 14 de su historia en la Liga Nacional.
Con su plantel completo tras el regreso de Reiniery Mayorquín y Henry Figueroa, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones, Motagua también podrá contar el banquillo con su técnico, Diego Vázquez, luego de cumplir sus cuatro juegos de sanción.
No obstante la comitiva motagüense pernoctará este viernes en San Pedro Sula, para salir mañana en horas de la tarde hacia El Progreso que se encuentra a 28 kilómetros de distancia.
En el juego de ida igualaron 3-3 en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los jugadores y cuerpo técnico de Motagua ya avisaron que, si logran el título, caminarán desde El Progreso hasta San Pedro Sula como agradecimiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.