Connect with us

Fútbol Internacional

'Chemo' del Solar dirigirá al San Martín de Perú

Publicado

El entrenador José Guillermo del Solar dirigirá el próximo año al Deportivo San Martín, de la Primera División del fútbol peruano, informó hoy el club limeño en un comunicado.
El anuncio confirmó la vuelta de ‘Chemo’ del Solar a la dirección técnica, tras haberse dedicado durante el último año a tareas de gerencia deportiva en el Universitario de Deportes.
En el San Martín reemplazará el argentino Cristian Díaz, quien este año dirigió una irregular campaña del equipo santo, que terminó undécimo en el torneo Descentralizado.
«Esta mañana ya cerramos las negociaciones con Chemo. Él está en Europa, pero ya hay un acuerdo para que sea el técnico el próximo año», declaró el director deportivo del San Martín, Álvaro Barco.
Del Solar tendrá un comando técnico conformado por el asistente Orlando Lavalle, el preparador físico uruguayo Enrique Fontes, el auxiliar Percy Trujillo y el preparador de portero Félix Espinoza.
El entrenador, que ha sido seleccionador de Perú entre 2007 y 2009, ganó el título nacional peruano de 2005 con el Sporting Cristal y además ha dirigido al Colón de Santa Fe argentino y al Universidad Católica chileno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.