Connect with us

Fútbol Internacional

Scolari: “Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad”

Yokohama (Japón) (EFE).- El técnico del Guangzhou Evergrande chino, el brasileño Luiz Felipe Scolari, destacó hoy la “enorme calidad” que demuestra tener el Barcelona, que venció a su equipo 3-0 en la semifinal del Mundial de Clubes, “incluso sin Messi y Neymar”.

“Hemos perdido por 3 a 0 contra el Barcelona pero muchos grandes equipos han perdido por ese mismo resultado contra ellos, así que no nos avergonzamos. Incluso sin Messi y Neymar el Barcelona tiene una enorme calidad”, dijo el exseleccionador de Brasil y Portugal al término del encuentro jugado en la ciudad japonesa de Yokohama.

“Les he dicho a mis jugadores que les estoy muy agradecido porque ha sido un año maravilloso”, añadió Scolari.

Con su victoria hoy, los culés pusieron fin a la racha de imbatibilidad -28 partidos- que tenía el Guangzhou desde la llegada en mayo al banquillo del brasileño, que condujo al equipo a conquistar recientemente la Liga de Campeones de Asia.

El Guangzhou disputará en Yokohama (al sur de Tokio) el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Sanfrecce Hiroshima japonés, que cayó con el River Plate argentino, que será a su vez rival del Barça en la final del Mundial FIFA de Clubes Japón 2015. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional