Connect with us

Más de Honduras

Pinto entrega plan de trabajo de la Sub-23 al Comité Olímpico Hondureño

Publicado

El entrenador de la selección sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, se reunió este jueves con autoridades del Comité Olímpico Hondureño (COH), para comenzar a planificar la preparación del equipo catracho con miras a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.
Pinto llegó al COH acompañado por el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, y el federativo Humberto García; por el organismo olímpico participó su presidente, Salvador Jiménez, el secretario Oscar René Berganza, la tesorera María del Carmen Figueroa y la asistente de presidencia Senia Valladares.
El seleccionador presentó el plan de trabajo hasta llegar a Río de Janeiro, el cual comprende cinco concentraciones en el país, seis partidos de fogueo y concentrase 18 días antes de viajar a Río de Janiero.
Además Pinto pidió al COH hacer gestiones con los Comités Olímpicos de Suecia, Alemania, Dinamarca y Portugal países clasificados a Río de Janeiro, porque desea realizar dos partidos con selecciones con esas selecciones antes ir a la competencia.
El estratega considera que con esos países le convendrían jugar en San Pedro Sula previo a la competencia, ya que este clima es similar a las ciudades brasileñas donde tendrá las sedes el fútbol.
De lo que está seguro el técnico es que todos los microciclos serán en Honduras, especialmente en Comayagua, ya que no es conveniente concentrarse afuera. El colombiano les expresó a los dirigentes del COH que le meta es ir a los Olímpicos a ganar y dejar en alto el nombre del país.
El presidente del COH les dijo que Solidaridad Olímpica da los boletos aéreos y el Comité Organizador paga el hospedaje y alimentación, pero ellos harán otras gestiones, porque depende de lo que otorgue el Gobierno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.