Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: ¡Conozca la celda donde se encuentra recluido Rafael Callejas!

Publicado

La cárcel denominada Metropolitan Detention Center (MDC) de Brooklyn, Nueva York, se ha hecho célebre en Honduras por albergar desde ayer al expresidente de la República y la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas.
Por tal motivo diario MÁS y LA TRIBUNA presentan una fotogalería de la celda que habita Callejas, mientras enfrenta a la justicia estadounidense por ocho delitos como lavado de activos, sobornos y asociación delictiva como parte del escándalo llamado «FIFAgate».
Si bien las imágenes no son específicamente del número de celda de Rafael Callejas, porque esa es información confidencial, son fotografías de celdas idénticas dentro del mismo edificio del MDC.
Al interior de esa cárcel con capacidad para mil internos existen dos tipos de celdas: la doble y la individual, en la que se encuentra Callejas por la naturaleza de su delito.
La celda individual contiene únicamente una ventana, una cama, un lavamanos/retrete (dos en uno) hecho de metal cromado,  un banquillo insertado en el suelo y una mesita para apuntes y lectura.
Medidas son de alrededor de 12 metros cuadrados y no cuenta con televisión o internet. Sus paredes son de hormigón y el vidrio acrílico de la ventana y la puerta es antibalas.
Rafael Callejas se encuentra en el ala para reclusos no peligrosos, pues en el MDC también habitan reos (mujeres y varones) acusados de delitos violentos o de mayor gravedad.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.