Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras doblegó a Cuba

Publicado

La Selección Nacional de Honduras superó 2-0 a su similar de Cuba, en partido amistoso disputado en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa, Olancho, donde una considerable cantidad de aficionados se presentaron para alentar a La Bicolor.
En un examen para encontrar las mejores piezas que le permitan revertir el mal inicio en el eliminatorio mundialista, el técnico Jorge Luis Pinto apostó por utilizar una base con jugadores de Olimpia. VER VÍDEO:


A diferencia de los juegos ante Canadá y México, en este encuentro el representativo catracho mostró más dinámica para trasladar el balón y profundidad para crear varias ocasiones de gol, esfuerzo en el que sobresalió el delantero Alberth Elis, autor de un doblete.
Elis demostró su gran sentido de ataque en el primer tanto al ubicarse correctamente y definir con calidad para establecer el 1-0 apenas al minuto 6.
El juego Honduras lo dominó a placer, pero volvió a mostrar muchas dudas con los balones parados, pues de tiros de esquina y saques de banda Cuba ocasionó varias acciones para anotar.
Al minuto 53 llegó el definitivo 2-0 tras una gran proyección de Carlos Will Mejía, que habilitó correctamente a un Alberth Elis bien ubicado para empujar el balón al fondo de las redes.
En la etapa de complemento el DT Pinto realizó varias variantes en todas las líneas, destacándose la inclusión del volante Deybi Flores y el atacante Bryan Róchez, ambos seleccionados olímpicos. Al final Cuba no exigió demasiado a Honduras.
Alineación:
Honduras: Donis Escober, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Kevin Álvarez, Ever Alvarado; Bryan Acosta, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Boniek García; Romell Quioto y Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.