Connect with us

Previa

Catrachos y cubanos en Juticalpa…

Publicado

La selección de Honduras realiza esta tarde un juego internacional amistoso ante su similar de Cuba en partido pactado para el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, donde se espera un llenazo por ser el primer encuentro internacional de una selección en tierra olanchana.
HONDURAS vs CUBA
La Selección Honduras tocada por el pésimo inicio en la eliminatoria a Rusia 2018 y por el fallecimiento del seleccionado Arnold Peralta, quien fue víctima de la violencia que impera en el país, realiza un partido de fogueo con su similar de Cuba que puede significar la preparación de nuevos seleccionados de cara a la próxima fecha FIFA donde enfrentaremos a El Salvador, tanto de local como de visita.
Para Jorge Luis Pinto es clave buscar otras opciones en el seleccionado nacional, muchos de los internacionales ya no están a nivel de una eliminatoria como esta, y hay que sumarle dos bajas muy sensibles, el lesionado Luis Garrido y el fallecido Arnold Peralta.

Se espera que el estadio de Juticalpa se llene para ver a los seleccionados de Pinto, ante Cuba.

Se espera que el estadio de Juticalpa se llene para ver a los seleccionados de Pinto, ante Cuba.


Es por ello que hoy en una ciudad futbolera como Juticalpa realiza un ensayo con un equipo caribeño que no anda en su mejor nivel y sus mejores figuras, pero que pueden ayudarnos a ver los errores y así trabajarlos de cara a los partidos ante El Salvador.
Entre las novedades de la bicolor están los legionarios sub-23, Deiby Flores y Bryan Róchez, ambos de la MLS, quienes pueden ser opciones, ya que vendrán en ritmo de juegos al proceso mundialista.
En esta ocasión la base es casi completa de Olimpia, ya que el Motagua, otro de los clubes que aportan muchos futbolistas está jugando la final, por ello no es posible contar con sus jugadores.
Los visitantes de Cuba, vienen de una mini-gira en Centroamérica, perdieron dos partidos en Nicaragua, el primero por goleada 5-0 y el último hace cuatro días 1-0, con gol solitario del central Bryan García en el último minuto.
Se espera estadio a reventar a pesar del día y la hora, es un premio a una afición que ha sido la más taquillera de la Liga, superando a los grandes como Olimpia y Motagua.
El técnico de Honduras tiene que seguir probando elementos.

El técnico de Honduras tiene que seguir probando elementos.


LOS CONVOCADOS DE PINTO
PORTEROS: Luis López (Real España) y Donis Escober (Olimpia).
DEFENSAS: Maynor Figueroa (Sin equipo), Johnny Palacios, Ever Alvarado y Kevin Álvarez (Olimpia), Bryan García (Vida) y José David Velásquez (Real España).
MEDIOCAMPISTAS: Bryan Acosta (Real España), Óscar Boniek García (Dynamo), Jairo Puerto (Marathón), Oliver Morazán y Bayron Méndez (Olimpia), Deiby Flores (Vancouver).
DELANTEROS: Bryan Róchez (Orlando City), Alberth Elis, Romell Quioto y Carlos Will Mejía (Olimpia).
AMISTOSO INTERNACIONAL:
HONDURAS vs CUBA
Miércoles 16 diciembre 2015
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.