Connect with us

Fútbol Nacional

Policía revela verdadero motivo del asesinato de Arnold Peralta

Publicado

El director de la Policía Preventiva de Honduras, Héctor Iván Mejía, dijo en entrevista con el canal HCH que el asesinato del futbolista Arnold Peralta el pasado jueves en La Ceiba, obedeció a motivos «personales».
«Lo primero que hacemos nosotros es establecer la génesis de cada uno de los casos, por ejemplo: el caso de La Ceiba (Peralta) fue por situaciones personales», indicó el alto oficial.
Horas antes el ministro de seguridad, Julián Pacheco Tinoco, reveló que el crimen de Arnold Peralta se encuentra resuelto en un 80 por ciento y que en los próximos días habrá detenciones relacionadas al caso.
Tras la muerte del jugador se conocieron varias hipótesis de la misma: una era la extorsión, la cual ha quedado descartada, y la otra eran problemas personales o familiares.
Peralta fue asesinado por sicarios que le infirieron 18 balazos, mientras realizaba compras en un centro comercial de La Ceiba.
El mediocampista era seleccionado nacional y militaba en el Club Deportivo Olimpia. Antes lo hizo en Vida de La Ceiba y Rangers de Escocia.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.