Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid ya tendría listo el reemplazo de James

Publicado

Varios son los rumores que sacan a James Rodríguez del Real Madrid para la próxima temporada. El gran nivel deportivo del colombiano y los presuntos problemas personales con Rafael Benítez han dado para que la prensa europea especule con la permanencia del crack colombiano en el onceno Merengue.
De acuerdo con varios medios del viejo continente, Real Madrid ya tendría el candidato perfecto para suplir a James, en caso de que el colombiano decida abandonar la disciplina del conjunto madrileño. Se trata del alemán Mesut Ozil, quien ya vistió la casaca Merengue en el pasado y actualmente cumple con una buena campaña en el Arsenal inglés.
El creativo germano tuvo varios destellos de grandeza con el Madrid entre 2010 y 2013, tiempo en el que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Superliga de España. Sin embargo, su salida no fue la mejor ya que el jugador afirmó que en el club ibérico “perdió el respeto” y que “se habría ido gratis al Arsenal”, lo que no cayó muy bien en la hinchada del equipo.
Cabe recordar que desde que empezaron los malos entendidos entre James y Benítez empezaron las especulaciones sobre su posible salida del club español. Además se dice que el Manchester United y el Chelsea estarían dispuestos a pagar los millones que sean necesarios para fichar al crack cafetero.
Debido a las lesiones y las polémicas decisiones técnicas, James apenas ha jugado 10 partidos en lo que va de la temporada, anotando tres goles y sirviendo igual número de asistencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.