Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Victoria renunciará este día

Publicado

LA CEIBA. El presidente del Victoria, Fernando Midence, ha convocado a conferencia de prensa este día en horas de la tarde en la sede del club y el tema principal debería ser para interponer su renuncia al cargo, debido a las enormes exigencias de la afición y de los dirigentes que ponen la plata en el club.
La situación económica en Victoria es bastante calamitosa ya que se les deben dos meses y medio de salario a los futbolistas y a Midence se le acusa de poca gestión o contactos para poder hacer llegar los fondos monetarios para que se pueda sanear la situación del mismo.
Según ha trascendido además, los pesos pesados de las finanzas del club han pedido que interponga su renuncia y poder nombrar otro nuevo presidente que se haga cargo de los destinos de la institución que entra en la lucha por no descender contra Real España, Platense y el Juticalpa de Olancho.
El equipo arrancó sus trabajos de pretemporada el viernes anterior y ni un tan solo dirigente, ni siquiera el mismo Fernando Midence llegó a darle la bienvenida al nuevo reto. Solamente han atendido el llamado a iniciar los trabajos los futbolistas jóvenes.
Los de mayor experiencia, a excepción de John Bodden, han dicho que no regresan a trabajar hasta que se les pague lo que le deben.
Para los nuevos dirigentes el reto será armar un nuevo equipo prácticamente, principalmente en defensa ya que los tres titulares se fueron del equipo.
José Velásquez Colón fichó para el Real España. Nery Medina se fue para Estados Unidos mientras que Henry Bermúdez está a punto de fichar por el Vida. Otros futbolistas que ya se fueron son Miguel Castillo y el argentino Franco Tisera que estuvo becado en dos torneos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.