Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa FC anuncia seis refuerzos para el torneo Clausura de Honduras

Publicado

Pensando en salvar la categoría en el torneo Clausura que arrancará en enero de 2016, el equipo Juticalpa FC abrió la chequera y ha contratado a seis refuerzos de alto nivel (cinco nacionales y uno extranjeros).
Según lo dio a conocer el club olanchano este martes, ha incorporado a Quiarol Arzú, Cristopher Urmeneta, Giovanny Mina, Randy Diamond, Aldo Oviedo y Rony Flores.
Los futbolistas ya se incorporaron a la disciplina de Juticalpa FC y se pusieron bajo las de Emilio Umanzor, quien dio el visto buenos para su contratación.
Juticalpa FC finalizó el torneo Apertura en la octava posición con 22 puntos, siete unidades más que el colero Real España y a tres del penúltimo, Victoria.
TAMBIÉN INTERESA DEFENSA CHAPÍN
El defensor guatemalteco Wilmer García, también conocido como “El Pandito”, se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Juticalpa FC, según informó este martes Guatefutbol.com.
El informe explica que actualmente García está negociando su salida del Antigua GFC, para poder firmar contrato con el equipo olanchano.
Según se dio a conocer el contacto se hizo por medio del entrenador hondureño Emilio Umanzor, que actualmente dirige a Juticalpa, tras haber estado entrenado al Malacateco donde tuvo como jugador a “El Pandito”.
El principal objetivo de Wilmer García y por lo cual aceptó la propuesta del Juticalpa FC, es porque quiere tener mayor continuidad para ser opción a ser convocado para la Selección Nacional de Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.