Connect with us

Embajadores

“Primi” Maradiaga: “La clave es la serie con Honduras”

El doble duelo ante Honduras de marzo de 2016 tendrá un sabor especial para Ramón Maradiaga, quien desde hace dos meses dirige a la selección de El Salvador.

Por ello el entrenador hondureño se refirió en charla con medios salvadoreños a este doble cruce, fundamental para ambos equipos en sus aspiraciones de seguir con vida en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Lo principal es que no perdamos la ventaja de estar arriba de Honduras. También está Canadá, pero la serie contra Honduras será la clave”, acotó el Primi.

Y agregó: “Sólo dirigí a a Valladares e Izaguirre del equipo hondureño, al resto lo conozco de verlos desde la tribuna”.

Honduras y El Salvador se enfrentarán el 25 de marzo en San Salvador; cuatro días después lo harán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La escuadra catracha se encuentra en el último lugar del grupo A, sin puntos tras dos fechas; en tanto que los cusctalecos acumulan una unidad en igual número de presentaciones. México es primero con 6 y Canadá le sigue con 4.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores