Connect with us

Más de Honduras

Abogado de prestigio defenderá a Callejas en Miami

Publicado

El expresidente Rafael Leonardo Callejas, quien hoy fue extraditado a Estados Unidos, porque supuestamente recibió, junto al suspendido expresidente de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), Alfredo Hawit, sobornos por 600,000 mil dólares por la transmisión de partidos, será defendido por un prestigioso abogado.
Este rotativo conoció de forma exclusiva que el prestigioso abogado Michael Díaz será quien defenderá a Callejas en Miami.
Callejas indicó en una breve entrevista concedida a este rotativo que, “solo está esperando que empiece el procedimiento para apersonarse donde la juez natural”.
Este lunes por la mañana Callejas fue llevado sorpresivamente a tierras norteamericanas, pese a que había dicho que no se entregaría a la justicia estadounidense al final lo realizó de manera estratégica. Por su parte, Hawit se encuentra aprehendido en Zúrich, Suiza.
La acusación contra Callejas y Hawit fue realizada por el Ministerio Público de Estados Unidos, ente que también acusó a 13 personas más que constituían la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.