Connect with us

Más de Honduras

Yankel Rosenthal envía mensaje a familiares y amigos

Durante la semana pasada se confirmó la libertad condicional del presidente del Club Marathón de Honduras, Yankel Rosenthal, acusado por la justicia de Estados Unidos de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Tras pagar la fianza Rosenthal ha decidido enviar a sus familiares y amigos un mensaje de positivismo y esperanza, para demostrar que sigue fuerte pese a las circunstancias-

“Ya gracias a Dios junto con parte de mi familia, gracias a todos por los buenos pensamientos. Estamos con fuerza”, fue el mensaje de parte de Rosenthal que publicó este domingo la cuenta oficial de Facebook de Marathón.

Actualmente Yankel Rosethal se encuentra defendiéndose en libertad condicional en la ciudad de Nueva York, hasta donde viajaron sus hijos para acompañarlo en este momento de tribulación.

Mientras  Rosenthal intenta probar su inocencia ante la justicia estadounidense, el equipo Marathón de la primera división hondureña está siendo administrado por un grupo de directivos en forma de comité.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras