Connect with us

Más de Honduras

Reconocido pastor evangélico recomienda a Callejas presentarse voluntariamente

Alberto Solórzano, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, recomendó a Rafael Callejas enfrentar la justicia de Estados Unidos para aclarar las acusaciones que pesan sobre él por supuesto sorborno y lavado de activos.

“Si él (Callejas) logra desvirtuar las acusaciones eso lo deja bien; asimismo al pueblo hondureño, porque es indudable que todo esto genera aflicción”.

“Yani Rosenthal, por ejemplo, viajó a Estados Unidos para aclarar su situación. Al expresidente Callejas le conviene ir por iniciativa y aclarar los señalamientos en su contra, para que no siga esa secuela de empañamiento sobre el país”, manifestó el pastor Solórzano.

Rafael Callejas, expresidente de la República y de la Fenafuth, tiene un pedido de extradición por parte de la justicia de Estados Unidos por haber vendido supuestamente de forma fraudulenta derechos de televisión a la empresa Media World.

Por la misma razón se encuentra detenido en Suiza Alfredo Hawit, actual titular de la Fenafuth, por  quien la justicia estadounidense también ha girado una solicitud de extradición.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras