Connect with us

Fútbol Internacional

Modric: "Estamos muy tristes"

Publicado

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, reconoció que la plantilla está «muy triste» tras caer en El Madrigal ante el Villarreal (1-0) y aseguró que no pueden «fallar más».
«Estamos muy tristes. No esperábamos perder hoy. Sabemos que no podemos fallar más. Barcelona y Atlético de Madrid están a cinco puntos, pero tenemos fe en que todo se pueda cambiar», dijo en la zona mixta de El Madrigal.
Modric analizó el partido que dejó la tercera derrota liguera del Real Madrid. «No hemos empezado bien, entramos muy flojos al partido y no fue buena la primera parte. En la segunda mejoramos, tuvimos oportunidades pero no pudimos marcar».
«Hay que seguir y vamos a seguir luchando. Estamos cinco puntos atrás, pero vamos a seguir peleando hasta el final. Hoy hemos perdido una buena oportunidad y ya está», añadió.
El croata marcó el reto de «ganar los próximos dos partidos y terminar el año bien», con el deseo de «mejorar mucho en 2016» para acabar luchando por el título. «Sabíamos que este partido servía para recortar la diferencia, pero es difícil explicar como hicimos un mal primer tiempo. Hay que analizar los errores». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.