Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas: "Tenemos que poner el pecho a las balas"

Publicado

Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, hizo autocrítica tras la derrota en El Madrigal ante el Villarreal (1-0), al destacar la dificultad que tienen para reaccionar cuando un partido se pone en contra y afirmó que tienen «que poner el pecho a las balas».
«En los partidos ante grandes rivales de la Liga no hemos acabado de la mejor manera. Juegan con intensidad muy fuerte y cuando hemos tenido el marcador en contra, es cuando el equipo debe salir y no salimos. En el segundo tiempo hoy se vio al Real Madrid que queríamos pero no salió», valoró en Movistar Plus.
Keylor buscó razones que explicase como el Real Madrid dejó escapar la posibilidad de recortar puntos al Barcelona. «Es complicado, no se puede explicar. Tenemos que ser conscientes de que queremos llegar con opciones al final y lucharemos por el título. Tenemos que sacar ese espíritu y poner el pecho a las balas. Este equipo debe ganar títulos».
«Tenemos las ideas, calidad y buen fútbol. Ahora hay que ser constantes y luchar como equipo. No debemos señalar al entrenador», sentenció defendiendo a Rafa Benítez. EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.