Connect with us

Béisbol

Mets satisfechos con los fichajes de Neil Walker y Asdrúbal Cabrera

Publicado

Los fichajes de los jugadores de cuadro Neil Walker y el venezolano Asdrúbal Cabrera han llenado de satisfacción a los Mets de Nueva York, aunque al final se quedaron sin Ben Zobrist, que decidió irse con los Cachorros de Chicago.
Los campeones de la Liga Nacional durante la reunión de inviernos de los gerentes generales de las Grandes Ligas, no se cansan de recalcar lo importante que es tener dentro del equipo a jugadores que sean versátiles.
Los jugadores del cuadro como Zobrist son valiosos no sólo porque pueden defender varias posiciones, sino también porque les permiten a sus pilotos darles descanso a los demás compañeros.
La búsqueda de esos profesionales cargados de versatilidad fue el objetivo que trajeron los Mets a las reuniones invernales que se celebran en Nashville
Aunque fracasó en su intento por firmar a Zobrist, el club logró su meta el adquirir en un canje con los Piratas de Pittsburgh a Walker y firmar por dos años al torpedero venezolano Cabrera.
«Dijimos desde un principio que estamos tratando de armar un equipo bien flexible, versátil y profundo», declaró el asistente del gerente general de los Mets, John Ricco. «Eso es justo lo que estamos haciendo y vamos a seguir por ese camino con la meta de tratar de adquirir piezas que nos den esa profundidad».
Junto con el asistente especial J.P. Ricciardi y el vicepresidente de escuchas y desarrollo de jugadores, Paul DePodesta, Ricco se hizo cargo de las negociaciones de los Mets en Nashville mientras el gerente general Sandy Alderson se sometía a un tratamiento para el cáncer en Nueva York.
No obstante, Alderson estuvo involucrado en todos los movimientos de los Mets. Incluso llamó personalmente a su homólogo en los Piratas, Neal Huntington, para sellar el canje en el que Walker pasó a las filas del equipo metropolitano de la Liga Nacional.
Las llegadas de Walker y Cabrera le dan al cuadro interior de los Mets una nueva versión, a la vez que hacen más profunda la alineación neoyorquina y le permiten al equipo usar al venezolano Wilmer Flores como «super utility» en el 2016.
Los Mets no han terminado de completar sus movimientos de cara a la próxima temporada.
Luego de enviar a Jon Niese a Pittsburgh por Walker, están explorando la posibilidad de renovar con el veterano lanzador dominicano Bartolo Colón.
También tienen previsto firmar a otro relevista veterano para la parte trasera del bullpen y a un jardinero que batee a la zurda y pueda compartir el puesto de guardabosque central, donde está el dominicano Juan Lagares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.